Cientos y cientos de castellonenses y visitantes llegados de todos los rincones de la provincia eligieron, un día más, el Mercado Gastronómico para dejarse cautivar por las propuestas que alberga este espacio durante las fiestas.

Las instalaciones están ubicadas en la plaza Santa Clara y, dotadas de un espacio con tarima flotante y una carpa transparente con acceso desde todos los puntos, se han convertido en el centro neurálgico durante la Magdalena. Un total de 12 establecimientos de prestigio son los encargados de deleitar a los comensales en esta iniciativa de MyComunica, que está organizado por el Mercat Central, con la colaboración de Mediterráneo, el Ayuntamiento de Castellón y el patrocinio de la Diputación provincial, a través de la marca Castelló Ruta de Sabor, así como Mediolanum y Mercedes Benz Autocas.

Entre las opciones para los clientes destacan, entre otros, el ‘wonton’ de pato estilo Pekín y fresa en texturas, el bacalao confitado con callos o la tosta de lomo ibérico con panceta. Acompañan los vinos de Vinnum y la Cambra dels Vins y también la cerveza Mahou.

Cabe destacar que el espacio gastronómico seguirá abierto hasta el fin de fiestas, el domingo 6 de marzo, en horario de 12.00 a 16.30 y de 19.00 a 00.30 horas. H