Cientos de castellonenses y visitantes de todos los rincones de la provincia deleitaron sus paladares en el Mercado Gastronómico, durante la jornada inaugural de la Magdalena.

La cuarta edición del evento, que cada año va a más en fiestas, tiene ubicada sus instalaciones en la céntrica plaza Santa Clara. La iniciativa está organizada por el Mercat Central de Castelló, con la colaboración de Mediterráneo, Grupo Zona y Suministros Hosteleros Hospibar, y el patrocinio de la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de la capital, la Diputación Provincial, con los productos de Castelló, ruta de sabor, además de la Agencia Valenciana de Turismo.

La oferta está atendida por siete establecimientos: El Roble, Sa Duna, Restaurante Marqués de Cruïlles (Morella), La Sacristía, Tasca del Puerto, Restaurante Puerta del Sol (Orpesa) y Café Centro. A ellos se suma un espacio de selección de Vinos Celeste, de Bodegas Torres, y tres áreas de cerveza premium, gracias a 1906 de Estrella Galicia.

Los comensales pueden degustar las raciones por tan solo 5 euros el tíquet, mientras que la bebida cuesta 1,5 euros.

Horario de la semana

El horario para esta Magdalena, que finalizará el próximo domingo 11 de marzo, es desde las 12.00 a 16.30 y de 19.00 horas hasta la medianoche, durante todas las jornadas.