El Mercado Gastronómico de Castellón, que celebrará este año su segunda edición, ofrecerá al público un lugar de encuentro diferente y una oferta gastronómica propia de nuestra cocina.

Las instalaciones estarán ubicadas, una vez más, en la plaza Santa Clara y serán dotadas de un espacio con tarima flotante y una carpa transparente con acceso desde todos los puntos. Para la ocasión, debido a su alta demanda, se ha ampliado la oferta y pasará a estar atendida por un total de hasta 12 establecimientos.

precios populares // La inauguración será el próximo sábado, 27 de febrero, a las 12.00 horas y el evento cerrará sus puertas coincidiendo con el final de las fiestas fundacionales de Castellón, el 6 de marzo. El horario habitual será desde las 12.00 a las 16.30 y de 19.00 a 00.30 horas.

El público asistente podrá degustar elaboraciones especiales por tan solo 4 euros, que es la cantidad que cuesta un tíquet. Para regar estas delicatessens se podrá adquirir otro por 1,50 euros, que ofrecerán Mahou, Vinnum y la Cambra dels Vins. Con todos estos alicientes el éxito está asegurado y en cada jornada miles de castellonenses y visitantes serán testigos de esta cita culinaria.

Cabe destacar que este Mercado Gastronómico, una iniciativa diseñada por la agencia MyComunica, esta organizado por el Mercat Central Castelló y cuenta con la colaboración del periódico Mediterráneo, el Ayuntamiento de Castellón y el patrocinio del programa de la Diputación provincial, Castellón Ruta de Sabor.

Por otro lado, la intención del evento es consolidarse dentro de la oferta de la capital de la Plana y convertirse en un potente comunicador de nuestra gastronomía, nuestra cultura y también nuestro modo de vida, sirviendo como punto de encuentro para toda la ciudad durante las fiestas de la Magdalena, y como enseña turística a los visitantes. H