Reponer fuerzas y regalarse recetas que cautivan al paladar es posible en Castellón gracias al Mercado Gastronómico que, una jornada más, fue la opción elegida por cientos de castellonenses y visitantes, en un día marcado por la tradicional Romeria de les Canyes.

Cientos de personas se dieron cita en este espacio para disfrutar de las propuestas que alberga esta iniciativa, diseñada por MyComunica y organizado y organizada por el Mercat Central, con la colaboración de Mediterráneo, el Ayuntamiento de Castellón y el patrocinio de la Diputación Provincial, a través de la marca Castelló Ruta de Sabor, así como Mediolanum y Mercedes Benz Autocas.

El veredicto de los comensales es unánime: “exquisito”. Ese es el calificativo que se escucha tras saborear raciones tan apetecibles como ‘all i pebre’ de anguila con patata, ‘fumet’, pimiento y guindilla; bacalao confitado con callos; tosta de lomo ibérico con panceta, queso y salsa brava, y un sinfín de recetas ‘gurmet’, que elaboran los 12 restaurantes participantes con productos de la cocina mediterránea, y que pueden acompañarse de excelentes vinos o cerveza.

El sabor gurmet seguirá invadiendo el centro de la ciudad, cada día, en horario de 12.00 a 16.30 y de 19.00 a 00.30 horas. H