+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

eventos populareS

El Mercado Gastronómico ofertará una cocina gurmet mediterránea

Raúl Resino, chef con estrella Michelin, es el nuevo embajador de la tercera edición, que organizan el Mercat Central y el Ayuntamiento de Castellón

 

VARIEDAD. 7 locales agasajarán a los comensales durante la Magdalena. - MEDITERRÁNEO

PALADAR. Los arroces, en diferentes versiones, un manjar en la cita. - MEDITERRÁNEO

ADRIÁN BACHERO
17/03/2017

El Mercado Gastronómico de Castellón, que celebrará este año su tercera edición, ofrecerá a los castellonenses y visitantes un lugar de encuentro diferente con una oferta gastronómica propia de nuestra cocina. Este año, el certamen gana aún más en prestigio con la presencia de Raúl Resino (Restaurante Raúl Resino de Benicarló), chef con estrella Michelin, como nuevo embajador oficial.

Las instalaciones estarán ubicadas en la plaza Santa Clara y serán dotadas de un espacio con tarima flotante y una carpa transparente con acceso desde todos los puntos. En esta ocasión, la oferta estará atendida por siete establecimientos, seleccionados con los criterios de calidad y productos km 0. A esto se sumará un espacio de selección de vinos, Vinnum, y tres áreas de cerveza premium, atendida por la marca 1906 de Estrella Galicia.

Los establecimientos de gastronomía participantes son: Tu Sushi, Sa Duna, Rústico Restaurante, La Sacristía, Tasca del Puerto, Flote y Café Centro. El horario habitual será desde las 12.00 a las 16.30 y de 19.00 hasta la medianoche, durante todas las jornadas de las fiestas

objetivos

Este evento es una iniciativa organizada por el Mercat Central de Castelló y el Ayuntamiento de Castellón, a través de su Concejalía de Comercio, y cuenta con la colaboración de Mediterráneo y el patrocinio del programa de la Diputación Provincial, Castellón Ruta de Sabor y la Agencia Valenciana de Turismo. «El objetivo del evento es convertirse en un potente comunicador de nuestra gastronomía», destacan fuentes de la organización.