cientos de vecinos y visitantes se dieron cita en la plaza Santa Clara, en la primera jornada de las fiestas de la Magdalena, para deleitarse con las propuestas ‘gurmet’ del Mercado Gastronómico.

Esta iniciativa, diseñada por la agencia MyComunica y organizada por el Mercat Central de Castelló, con la colaboración de Mediterráneo, el Ayuntamiento de Castellón y el patrocinio de la Diputación Provincial, a través de la marca Castelló Ruta de Sabor, así como Banco Mediolanum y Mercedes-Benz Autocas, está llamada a convertirse en cita ineludible de los festejos fundacionales.

La apertura de este punto de encuentro se produjo a las 12.00 horas, momento en el que los irresistibles aromas de las mejores raciones de autor, elaboradas con productos de la cocina mediterránea por un total de 12 restaurantes de prestigio (Cafetería Centro, Candela, Restaurante Cinema, Don Pedro, Gasset Ibéricos, Gastronomía Hotel del Golf Playa, La Sacristía, Tasca de Ricardo Burriana, Link-Down&Bota, Lo de Pepe, Rústico y Tasca del Puerto Grao Castellón) tentaron a los más exquisitos paladares. Propuestas como el ‘wonton’ de pato estilo Pekín y fresa en texturas, y mollete de carrillera con albahaca, compartieron protagonismo con la sepia con setas y ajos tiernos, deliciosos arroces y más recetas, a cual más deliciosa. Para acompañar, nada mejor que los vinos de Vinnum y la Cambra dels Vins o la cerveza Mahou.

El Mercado Gastronómico de Castellón abrirá sus puertas toda la semana en horario de 12.00 a 16.30 y de 19.00 a 00.30 horas para ofrecer los mejores bocados. H