calidad, variedad, sofisticación y la capacidad para sorprender a los paladares más exigentes son las claves del éxito que registra a diario el Mercado Gastronómico de Castellón, ubicado en la plaza Santa Clara.

El buen hacer de los 12 restaurantes participantes ha cautivado ya a miles de castellonenses y visitantes a través de sus raciones de autor, elaboradas con productos de la cocina mediterránea y dotados con un toque de autenticidad realmente exquisito. Sirvan como ejemplo algunas de las propuestas que pueden encontrar los comensales en este espacio, que abre sus puertas a diario en horario de 12.00 a 16.30 y de 19.00 a 00.30 horas. Así el público puede deleitarse con recetas gurmet como alcachofa crujiente y miel, con miel de caña; mini hamburguesas de buey con cebolla, queso y salsa baRbacoa; pastel de manitas y morcilla, con jugos de galera, jamón y alcachofa; guiso de pulpo al vino; ostras al natural, y un largo etcétera. Asimismo, los asistentes pueden maridar estas delicias culinarias con excelentes vinos y refrescante cerveza.

El éxito de esta iniciativa, diseñada por la agencia MyComunica y organizada por el Mercat Central, con la colaboración de Mediterráneo y el Ayuntamiento de Castellón, y el patrocinio de la Diputación provincial a través de la marca Ruta de Sabor, así como Mediolanum y Mercedes Benz, se pone de manifiesto cada jornada. El Mercado Gastronómico es la opción perfecta para disfrutar del sabor de la buena mesa durante las fiestas de la Magdalena. H