Con tapas y a lo loco. Tras nueve días de un enorme trajín gastronómico, el concurrido mesón que ha reinado durante toda la Magdalena en la plaza España dice hoy adiós a Castelló.

Todos aquellos rezagados que aún no han catado sus exquisiteces o quienes desean repetir y elegir con cuál de las deliciosas tapas y cervezas sacian su apetito tienen una última oportunidad hasta esta noche a las 22.30 horas, una hora y media antes que el resto de los días al tratarse del epílogo magdalenero.

Atrás quedará una amalgama de sabores, 18 casetas de comida trabajando a destajo para que todos los platos estuvieran en su punto, cuatro cerveceras --Mahou, Estrella Galicia, San Miguel y Estrella Damm-- con el fin de que nadie pasara sed y, sobre todo, un ambiente multitudinario con miles de personas comiendo en hermandad por solo 3,50 euros el tíquet (tapa y bebida).

Así, una edición más, y ya van diecinueve, el mesón organizado por Mediterráneo y auspiciado por el Ayuntamiento de Castelló y la Diputación se ha convertido por méritos propios en la opción preferida de vecinos y visitantes para reponer las energías.