A todo tren. El Mesón de la Magdalena de la Tapa, la Cerveza y el Vino, el de siempre, dio ayer su pistoletazo de salida con una plaza España llena desde primera hora. De Castellón y de toda la provincia, los visitantes disfrutaron en la ampliada carpa frente a El Corte Inglés con los mejores platos y bebidas en compañía de familiares y amigos.

El frío no fue impedimento para que miles de personas abrieran las fiestas en el Mesón de la Magdalena, que este año cumple su 16º aniversario con una salud envidiable, incorporando a la tradicional oferta de buena cocina y gran variedad de ‘rubias’ los mejores vinos de toda España. Familias con niños que se estrenaban en las fiestas, grupos con muchas ganas de diversión, despedidas de soltera o turistas venidos desde varios puntos de toda la geografía valenciana... todos brindaron en el inicio de la Magdalena, en el que todo eran sonrisas y conversaciones alegres.

Un ejemplo de esta animada actitud era el corrillo que formaban Rosario, Manolo, Fidel, Ana, Ascen y Pepe, autodenominados Los Sangoneros. O Julián, Susana, Isabel, Maite, Patricia, Susana, Jordi y Vicente, viejos amigos que se juntaron en este espacio que organiza Mediterráneo procedentes de Valencia, Nules y la capital de la Plana.

Los camareros no pararon en toda la jornada de servir los más de 250 platos preparados por unos cocineros desbordados por la gran respuesta cívica que tuvo el mesón en su debut. Y lo que queda... H