La carpa motera de la gaiata 11 Forn del Pla corona la Magdalena con un fin de semana espectacular, copado por las muestras de vehículos antiguos y las actuaciones musicales. Ayer, la carpa acogió una exposición de motos antiguas a cargo de Club Moto Clásica Castellón, respaldada por una compañía excelente. Moteros Veteranos, Rancheros de Burriana, Moteros Libres, Sombras del Asfalto de Vila-real y Custom Onda visitaron el recinto para deleitarse con este explosivo certamen de motores de todo tipo.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de una paella a pie de calle donde reinó el buen ambiente y el espíritu más jovial y divertido. Y es que la gente de Castelló está «dando una respuesta muy positiva», en palabras de la coordinadora de la carpa Yolanda Andreu, ante esta iniciativa donde se congrega a los amantes de las dos ruedas y a todo el que desee disfrutar de la música en directo, con servicio de cafetería y coctelería.

La programación de artistas es abundante y variada. Ayer fue el turno de The Veterans y de Dog’s Bollocks, y hoy cierran cartel con el grupo matinal Route 666, completando así un total de 9 actuaciones a lo largo de la semana.

Una carpa de máxima expresión donde se juntan personas cuyo nexo de unión es el uso y el disfrute de las motos o, en otras palabras, cita obligada para los más fieles a este mundillo.