Mucha juventud ayer en las gradas de la plaza de toros de Castellón en una muestra de que la afición se renueva. La clase práctica de los alumnos de la Escuela Taurina despertó mucha expectación y acudieron espectadores de toda la provincia, desde la capital a Almassora, la Vall, Almassora, Vila-real, les Useres o Benicarló.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, junto con el diputado de Asuntos Taurinos, Pablo Roig, y los diputados Mario García y Andrés Martínez apoyaron a los alumnos de Castellón en una tarde en la que mandó el tendido joven, con entrada gratuita.

Alejandra, Vicky, Pablo, Iván, José, Amir y Fernando no quisieron perder la ocasión de animar a Marcos Andreu, mientras que Lucía, Elisa, Mar, Amalia y María quedaron para apoyar a Jorge Rivera desde el tendido. En la puerta grande esperaban a entrar los chavales de la escuela como Erik, Ricardo, Cecilio, Borja y Javier, que atendieron la conversación que tenían el novillero Sedano Vázquez con sus amigos, Vicente, Javier, David y Héctor.

Beatriz y Cristian acudieron acompañados de sus padres, Pedro y Pilar, y su amigo Leandro. Mientras, entre los más mayores, decanos como Teresa, Antonio, Carmen, Petra y Luis, que van «cada tarde». El presidente del Club Taurino, Ramón Jiménez, acudió también en familia.