Tras el lleno absoluto del primer día, la Oktoberfest Olé! logró ayer de nuevo una imagen multitudinaria en su especial Retro Rave. Los pinchadiscos Miguel Serna, Ismael Lora, Chumi DJ, DJ Thomas y DJ Junady hicieron las delicias de un público entregado para la causa.

La denominada Oktoberfest Olé!, que permanecerá activa hasta el 26 de marzo, está formada por dos grandes carpas de 1.500 m2, ubicadas detrás del recinto de conciertos.

En las amplias instalaciones, todos los castellonenses pueden degustar una gran variedad de platos típicos alemanes (codillo de cerdo rustido, diferentes variedades de salchichas, costillas a la brasa, quesos emmental bávaro, ensaladas varias, postres y tartas alemanas) y, por supuesto, toda la variedad de las ricas cervezas alemanas.

La decoración característica de Múnich es otro de los elementos característicos que no falta en las carpas. Más de 200 mesas, con los bancos típicos de este evento internacional, permitirán adentrarse a todos los castellonenses en el más puro ambiente alemán. Por su parte, en la carpa anexa, todas las tardes y noches hay programadas actuaciones y en la jornada de hoy lunes tendrá lugar el esperado festival Diez FM, con la intervención de los pinchadiscos Sergio Verdoy, Pablo Felip, Lowe y Marcos Martín.

Además, la carpa de la Oktoberfest Olé! está animada cada jornada por la orquesta Blechsauga. Sus componentes, procedentes de Múnich, participan en la Oktoberfest alemana desde hace más de 10 años, interpretando polkas, marchas típicas y canciones populares que van a ser coreadas por el público castellonense, que puede acompañarlas con palmas, golpes en la mesa y coreografías imitando así a los propios músicos al más puro estilo alemán.