Uno de los apartados de la segunda edición del Festival de Animación y Música de Magdalena FAMM! de este año será la actuación de cinco grupos y solistas que ofrecerán su música particular en diversos espacios urbanos.

Un ciclo que se iniciará el día 24 de marzo, a las 13.00 horas, con la actuación en la plaza de la Hierba de Gema Elagua. También a las 13.00 horas, pero en la plaza de Na Violant, será el turno para Lous Astiaus. Por la tarde, a las 18.00 horas, actuarán Back in Time con Belle de Z & JC Flowers en la plaza Fadrell; Sara Ledesma, en la plaza del Espai d’Art Contemporani (calle Prim), y Gema Elagua, en la plaza de la Muralla Liberal.

El sábado 25, el mapa de actuaciones será el siguiente: A las 13.00 horas, en la plaza Doctor Marañón, animación y música con Back Time y Belle de Z & JCFlowers; en la plaza Na Violant, Sara Ledesma; y en la plaza Pescadería, Gema Elagua. Por la tarde, a las 18.00 horas, en la plaza Santa Clará cantará Sara Ledesma, y a las 19.00 horas, Lous Astiaous, que actuará también en la plaza Santa Clara.

La jornada culminará a las 21.00 horas con Gema Elagua, en la plaza Santa Clara, y a las 22.00 horas, en el mismo enclave urbano, Back in Time y Belle de Z & JC Flowers.