Este domingo a partir de las 17.00 horas en la Plaza de Toros de Castelló se disfrutará de una de las corridas más esperadas de la Magdalena, con la participación de Paco Ramos, Abel Valls y Vicente Soler. Al margen de la actuación de los toreros, la expectación es máxima en la Feria Taurina por el debut en esta plaza del ganadero extremeño Adolfo Martín, que llegó con ocho espectaculares astados este viernes a la capital de la Plana.

Los ocho toros, de los que se lidiarán seis de ellos, protagonizarán una de las corridas más fuertes de la Feria de la Magdalena. Los entendidos destacan el tamaño que presentan estos animales, mucho mayor del que se acostumbra a ver en Castelló, pero Adolfo Martín quiere debutar por la puerta grande en este recinto taurino.

Todo apunta a que el primo de Victorino Martín superará a su pariente, que no estuvo a la altura de lo que se esperaba de él la pasada edición de la Magdalena. Los astados que torearán este domingo Paco Ramos, Abel Valls y Vicente Soler ya están en los corrales de la Plaza de Toros de Castelló y como vemos en las imágenes inferiores realizadas por Jordi Juárez todo apunta a que el espectáculo estará asegurado.