+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

esta noche, en la plaza mayor

Noche romántica con un tributo a Luis Miguel

En la calle Luis Vives actuará el grupo Dusting Rock ‘n’ Roll y en la plaza de las Aulas estará el ‘disck jockey’ Guille Milkyway de La Casa Azul

 

HOMENAJE. Luis Miguel es uno de los artistas más famosos. - MEDITERRÁNEO

HOMENAJE. Luis Miguel es uno de los artistas más famosos. - MEDITERRÁNEO

YOLANDA TENA SOLA-VERA
22/03/2017

Noche romántica, noche de boleros y de baladas. La plaza Mayor acogerá hoy, a partir de las 23.00 horas, el concierto tributo al artista mexicano Luis Miguel. Una cita ineludible para los amantes de las sintonías de siempre donde se interpretarán los grandes éxitos de uno de los cantantes que más fans y éxitos ha ido acumulando en las últimas décadas. Sonarán, al pie del Ayuntamiento de la ciudad, las canciones: Si nos dejan, Amarte es un placer, Sabor a mí, Hasta que me olvides, El día que me quieras o Fiebre de amor, entre otras muchas más.

FIESTA INDIE Y SONIDO ROCK // No obstante, para los más movidos la fiesta se trasladará a la plaza de las Aulas donde actuará el famoso disck jockey Guille Milkyway, responsable de la famosa banda La Casa Azul, desde las 23.30 horas. Milkyway ha efectuado labores de producción y composición para los internacionales Elefant Records. También presenta en directo a La Casa Azul por toda España, Japón y Corea del Sur.

Y esto no es todo, a las doce de la noche, los más guerreros disfrutarán en la calle Luis Vives de un concierto de la Dustin Rock ‘n’ Roll Band, que repasará a todas las leyendas del rock y del pop más reciente como Queen, Rolling Stones, Deep Purple o los británicos Status Quo.

Una noche variada donde cada cual encontrará seguro su estilo para bailar y pasarlo genial.