La novillada sin picadores, con entrada gratuita al coso de Pérez Galdós, congregó ayer a multitud de aficionados, que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de la Feria de la Magdalena en el día más popular de los festejos. Entre los asistentes estuvieron los diputados Andrés Martínez (Turismo y alcalde de Peñíscola), Iban Pauner (Oficina Técnica) y Pablo Roig (Asuntos Taurinos y alcalde de Catí), con otros ediles.

La provincia estuvo ampliamente representada en los tendidos. Y es que a la plaza acudieron muchos vecinos de Burriana, que asistían para ver a su paisano, el novillero Héctor Edo. Pero también aficionados de Onda, Borriol, Vila-real, les Alqueries, Peñíscola, Betxí, Almassora y Orpesa estuvieron en la plaza.

Entre los asistentes hubo también presencia internacional, como la de un buen grupo de franceses, que disfrutó de la novillada durante su estancia en Castellón en casa de unos amigos íntimos.

El empresario Daniel Ramos, ganadero de Borriol, llegaba, contento y expectante, de la mano de su esposa y su hija, y arropado por un amplio grupo de amigos, que acudían a acompañarlo en su gran día en la feria. En familia iban también muchos castellonenses como David, Nuria, Marta y Pablo, que aprovecharon la gratuidad del pase para disfrutar de una tarde en el coso.