El renovado Mercat Artesanal i Alternaiu ofrece este año al visitante la posibilidad de recorrer el mundo, a través de la gastronomía. Comida india, china, japonesa, mexicana o turca que se puede degustar en los diferentes puestos. En total, en el entorno del Palau de la Festa se han montado casi 400 paradas, en las que los productos elaborados artesanalmente también tiene su espacio. La principal novedad este año es el cambio de ubicación, antes se instalaba en los alrededores del Auditorio, así como el hecho de que se haya decidido adelantar un día la apertura de la feria.

Una nueva empresa se encarga de la gestión de este espacio, que persigue sumergir al visitante en una atractiva oferta cultural, en la que no faltan las animaciones, los espectáculos musicales, los talleres y las atracciones. Además, habrá charlas y conferencias.

nuevo formato // Desde la organización confían en que este nuevo formato cuente con el respaldo del público castellonense. “Esperamos que guste, estamos satisfechos con el diseño del recinto y la variedad de eventos programados”, remarcaron fuentes de la empresa. El espacio abrirá todos los días que restan de las fiestas, a partir de las 12.00 horas, y dará servicio hasta entrada la madrugada. H