Antonio Orozco es el nombre propio del cartel musical de hoy de las fiestas de la Magdalena. El artista de l’Hospitalet presentará en el recinto de conciertos, a partir de las 23.00 horas, su último disco, Destino. Un álbum que es fruto de sus más de quince años de carrera y en el que recoge, «un poco de todos aquellos momentos que han quedado en el fondo de la mochila», explicó el cantante sobre su nuevo trabajo que en pocos días se convirtió en Disco de Platino.

El cantante se subirá al escenario en el PAU Gumbau para ofrecer sus canciones más conocidas, algunas convertidas en himnos como Hoy será o éxitos más recientes como Mi héroe. Orozco conjugará diferentes estilos, como el rock, que es uno de los registros más destacados del último disco, pero sin olvidar nunca su estilo marcado por las baladas o el pop, entre otros.

‘COACH’ DE ‘LA VOZ’ // El artista es también muy conocido por ser uno de los coachs en el concurso de talentos televisivo, La Voz Kids, que estrenó hace dos semanas su tercera edición, donde comparte papel de jurado junto a los mediáticos cantantes David Bisbal y Rosario Flores.

El concierto de Orozco está marcado en rojo en la agenda de la Magdalena 2017 y, a buen seguro, será una de las citas que arrastre a más público al Recinto de Conciertos.

El programa musical de hoy se completa con propuestas de estilos muy diferenciados. El conjunto de Castellón Las Auténticas estará a las 17.30 horas en Las Aulas. Un grupo que cada día va a más y es un digno heredero de una tradición familiar que evoca a los recordados Morcillo el Bellaco y Los Rítmicos.

Noche completa

Por la noche, los nostálgicos podrán disfrutar, a partir de las 23.00 horas en la plaza Mayor, de la actuación de Eterno Mecano que recordará los grandes éxitos de la mítica banda. Y en otros puntos de la ciudad seguirán las verbenas y directos que no se detienen durante los días de las fiestas fundacionales. A Las Aulas llegará Patri &The Greasers, a las 23.30 horas. A la misma hora, en la plaza Notari Mas, estará el Trío Ajedrez y en Luis Vives, a las 0.00 horas, será el turno de The Edge Project. Una jornada para disfrutar de buena música.