Berta y sus damas no estuvieron solas en el egregio escenario del Principal. Una a una fueron ocupando sus sitiales del estrado las madrinas infantiles con rango de princesas.

Así, de la gaiata de la plaza del País Valencià desfiló Andrea Renau Telo; de Fadrell, María Bollado Segura; de la Porta del Sol, Sara Sánchez Olivares; de la calle Navarra, Remedios Molina Vives; de Hort dels Corders, Anna Roig Barberá; de la plaza de la Independencia, Alejandra Gallén Montañés; de la plaza de la Hierba, Beatriz Also Galaso; de la plaza de Santa Clara, Neus Alabau Rovira; de la avenida del Mar, Mar Valle Parreño; de la plaza María Agustina, Martina Bellido Agüera; de la Glorieta de San Roque, María Gómez Vicente; del Grao, Edurne Giner Gil, de la plaza Miguel Bellido, Judith García Rincón; de la calle Hermanos Vilafañé, Clara Sanz Sánchez; de la avenida Almassora, Teresa Doumere Fabregat; de Rafalafena, Libni Pérez Ortiz; del Parque del Oeste, Nerea Alegre Renau, de la palza de España; Inés Llorens Díaz, y del Grupo Cardona Vives, Cristina Temblador Archilés.

Con ellas, los presidentes infantiles: Aaron Martín, de la gaiata 2; Juan Cabello Pérez, de la 6; Álex Navarro Gijón, de la 7 Pepe Monfort Burdeus, de la 8; Enzo Montañés Agüera, de la 10; Adrián Bou Ortí, de la 12; Hugo Cheza Carro, de la 14; Marcos Rodríguez Manteca, de la 15; Dennis Gutiérrez Andreu, de la 16; Mikel Cebrián, de la 17, Álvaro Navarro Viera, de la 18 y Rubén Fernández Gaviño, de la 19. H