El cartel era un atractivo y los aficionados respondieron a la cita con Morante, El Juli y Perera. Numerosos rostros conocidos se dejaron ayer ver en el tendido de la plaza de toros de Castellón. Sentado en el público se encontraba el líder de Vox, Santiago Abascal, junto al torero catalán Serafín Marín, quien va de número tres en las listas de esta formación por Barcelona en las próximas elecciones, aunque ahora reside en la Llosa. Con su presencia mostró su apoyo a Morante, otro de los toreros que ha fichado para su partido y que toreó ayer.

Otro diestro que se dejó ver entre el público fue Juan José Padilla. También disfrutaron de la tarde de toros el presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Javier Moliner, quien acudió en compañía de su mujer. En el tendido también se encontraba su antecesor en el cargo, Carlos Fabra, quien antes de la corrida conversó con los humoristas Arévalo y Esteso.

Puntuales a la cita también acudieron a la corrida el reconocido cirujano de la plaza de toros de Castellón, Gustavo Traver, junto al cirujano de la plaza de toros de València, Daniel López- Quiles. Entre el público no faltaron además los grupos de amigos, como los de la Asociación Gastronómica l’Olla de la Plana, la Colla Bufanuvols o el Club Taurino de Castelló, entre otros.