A pie de calle, informando puntualmente de los eventos de esta Magdalena, Televisión de Castellón Mediterráneo contó en directo el Pregó infantil, el evento de los niños, el presente y el futuro del món de la festa castellonero. Desde primera hora de la mañana, los espectadores de Televisión de Castellón pudieron seguir al minuto la cabalgata itinerante de los más pequeños. Durante tres horas, la conductora, la copresentadora de L’Altaveu, via pública, Sandra Segarra; y la conductora de Festa plena, Lledó Lleó, trasladaron el pregón a miles de hogares, desde la Puerta del Sol, y gracias a un amplio despliegue de cámaras repartidas por el recorrido.

Fue el acto central de la tercera jornada de la semana grande de Castelló, que reunió a unos 3.500 participantes en el trayecto que une la calle Sant Roc con la avenida del Rey don Jaime. Segarra y Lleó hicieron que no solo fueran protagonistas quienes salieron en el pregó, sino también el público, al que entrevistaron.

Reportajes

La parrilla de Televisión de Castellón despidió ayer la jornada con cuatro horas de reportajes sobre otros actos que dio de sí la jornada, como la muestra internacional de circo Som Circ, que reunió a los pequeños en el escenario de la plaza Huertos Sogueros o la actuación de la rondalla Els Llauradors, que subió a las tablas de la plaza Mayor por la tarde.