+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA CrónicA social taurina

La provincia, incondicional en su cita en el coso

Los aficionados de los pueblos de Castellón, como Almassora, Moncofa, Borriol, Torreblanca o Vila-real, no faltaron a la última jornada para apoyar a Varea

 

PEÑA GASTRONÓMICA. Miembros de L’Olla de la Plana, como Vicente Tirado y Miguel Calvo, con amigos. - SLOWPHOTOS.ES

ALMASSORA/VILA-REAL. Maria José, Paqui, Puri, Manu y José, amigos de Varea, acudieron a verle torear. - SLOWPHOTOS.ES

EVA BELLIDO
27/03/2017

Los aficionados taurinos de la provincia mostraron ayer su incondicional apoyo a Varea con su presencia en el ruedo en la última jornada de la Magdalena junto a Ponce y López Simón.

Fue el caso del grupo de amigos de 29 años, procedentes de Almassora y del Grao, Sergio, Manuel, Javi, Iván, Raquel... que acudieron «para ver a nuestro paisano». También mostraron su apoyo amigos de Almassora y Vila-real del ganadero Jovani y del matador de toros Varea, como María José, Paqui, Puri, Manu y José. Desde Borriol, se trasladaron Adrián, Marc, Héctor y Pablo, de la Peña L’Ascampà; y desde Torreblanca, Eva, Rocío, Blanca y Dani. Otros, como Lola, Amparo, Igor y Quique, de Moncofa, entre amigos y con hijos.

Ya dentro de la plaza, rostros conocidos como el magistrado de la Audiencia, Carlos Domínguez; el exjefe de la Policía Autonómica, José Antonio Gracia; y el inspector jefe de la Policía Nacional, Arcadio Badenes, vieron los toros desde la barrera.

También estuvieron presentes la reina de las fiestas, Estefanía Climent, María España (reina en el 2012); el presidente de la Diputación, Javier Moliner; y su mujer, Amparo Ortiz, en la barrera del tendido 4 de la plaza.

Este periódico también vio a miembros de la peña gastronómica L’Olla de la Plana, como Vicente Tirado o Miguel Calvo.