El XVII Mesón de la Tapa y la Cerveza aúna gastronomía y ocio. Es el principal punto de encuentro para los castellonenses y todos los visitantes, de poblaciones vecinas y otras regiones, que acuden a disfrutar de las fiestas. Un total de 18 casetas ofrecen amplias propuestas culinarias, desde las más tradicionales a las más innovadoras.

El recinto, situado en la plaza España, está organizado por Mediterráneo, con la colaboración de Ruta de Sabor de la Diputación, Europa FM, Especventos, Gasma y el Gremi de Forners.

Una de las principales novedades de esta edición es la realización de varios showcookings en directo, junto a catas de productos, gracias al decidido apoyo de la Diputación, a través de la marca Ruta de Sabor, y Gasma. También los más pequeños tienen su espacio con talleres infantiles. Y es que en el mesón, punto de encuentro por excelencia durante las fiestas fundacionales, se da cita público de todas las edades.

horario // El espacio permanecerá abierto toda la semana, hasta este próximo domingo. El horario habitual de apertura durante la Magdalena es de las 12.00 hasta las 16.30 horas para tomar un tentempié o comer. Por la tarde, abre desde las 19.00 horas hasta la medianoche para cenar --a excepción del último día, el 26 de marzo, que finalizará a las 22.30 horas--. El XVII Mesón de la Tapa y la Cerveza combina a la perfección aspectos culinarios y lúdicos para todos los públicos.