Un bocado con personalidad propia y la combinación de sabores tradicionales con recetas actuales son el plan perfecto para disfrutar de los recesos en las fiestas de la Magdalena. El Mercado Gastronómico, ubicado en la plaza Santa Clara, es el mejor aliado para disfrutar de raciones sofisticadas y bocados irresistibles, en un ambiente festivo a la par que distendido.

Los castellonenses y todos aquellos que visitan la ciudad en estos intensos días lo tienen muy claro y, por eso, este espacio se ha convertido en un punto de referencia para todos.

Los chefs de cuatro establecimientos emblemáticos de la provincia --Café Centro, Tasca del Puerto, Ram-Sol (Xert) y Restaurante Golf Azahar-- son los encargados de seducir con propuestas que sorprenden, tanto por su originalidad como por la calidad de las materias primas empleadas en su cuidada elaboración.

Cada día y hasta que el Magdalena Vítol ponga el punto final a las celebraciones, el Mercado Gastronómico, que organiza el Mercat Central, con la colaboración del periódico Mediterráneo y el patrocinio de la Diputación (bajo la marca Castelló Ruta de Sabor), abre sus puertas de 12.00 a 16.00 horas y de 19.00 a medianoche. De este modo, el público tiene la posibilidad de descubrir y disfrutar del probado potencial de la cocina castellonense y reponer fuerzas degustando auténticas delicias para el paladar.