Con sentido común y responsabilidad, y con la ilusión constante por trabajar para las fiestas. Raúl Collazos, titular de la gaiata 8, y uno de los presidentes de sector más emblemáticos, tiene las cosas muy claras en cuanto a organización y gestión de las fiestas. Habla de que “era necesario un cambio en la Junta” y apela a la unión de “todas las gaiatas, desde una actitud tolerante y de diálogo, porque todas las gaiatas” van “en el mismo tren”.

Muestra su satisfacción ante el hecho de que el nuevo recorrido del Pregó pase por el sector 8, una circunstancia “que le va a dar mucho ambiente al barrio en el primer sábado de Magdalena”.

Solo tiene palabras de elogio hacia el equipo humano que conforma la comisión, “trabajadores, entusiastas y volcados directamente en las fiestas magdaleneras”. Y no puede disimular su orgullo ante el hecho de que su hija, Natalia, ocupe el madrinazgo infantil, “un año que será muy especial”, asegura.

Evoca el pasado viaje a Eurodisney, en París, como “vivencia espectacular, desde la intensidad y la emoción castellonera”. H