El programa de actividades de la colla del Rei Barbut está convirtiendo la plaza de las Aulas en el epicentro de la diversión y el buen rollo. Y el jueves, viernes y sábado en la recta final de fiestas el gran escenario de las Aulas recibirá a Los guapos y a las orquestas Tranze y Matrix.

Así, el jueves, la plaza de las Aulas recibirá a Los Guapos. Actuarán a las 17.30 y a partir de las 23.30 horas. Esta banda liderada por Federico ‘Frottoman’ Tatay y Eddy Suay, y cimentada por Edu Olmedo y Javier Escamilla interpreta una selección de ‘covers’ de máxima frescura y sin fecha de caducidad entre cuyos intérpretes originales figuran Jackson 5, Supertramp, Gloria Gaynor, Billy Idol, The Beatles, Patrick Hernandez, Prince, Alan Parson´s Project, Depeche Mode, John Paul Young.

Mientras, mañana viernes, día 4, es el turno para la Orquesta Tranze. Este grupo de Castellón cuenta con un repertorio cuidado al detalle, un equipo humano cualificado y una puesta en escena enérgica. Una apuesta segura en diversión para arrancar el segundo fin de semana de fiestas al máximo.

BROCHE DE ORO // Mientras, la Orquesta Matrix pondrá el punto y final a las fiestas en la plaza de las Aulas. Esta banda, con su potente directo, pondrá el broche final a las noches del Rei Barbut con música de hoy y de siempre.

La colla del Rei Barbut logra, así, que la plaza de las Aulas siga de moda y sea referente de la fiesta magdalenera. Ya el primer sábado y domingo de fiestas, la plaza de las Aulas fue la cita obligada para castellonenses y visitantes que saben dónde encontrar la mejor fiesta. Las orquestas de la noche fueron el plato fuerte y congregaron en el lugar a miles de personas.

Las mañanas se llenaron de público infantil, que lo pasó en grande con la globatada, el cuenta cuentos y multitud de talleres y actividades pensadas para ellos. H