Tarde de lluvia, pero tarde de toros en la plaza de Castelló. La afición pudo al tiempo y, aunque hubo quien devolvió las entradas para no mojarse alegando el cambio de cartel, por la sustitución del lesionado Enrique Ponce por Finito de Córdoba, numeroso público optó por ocupar su puesto en el tendido.

Tampoco faltaron a la cita en el coso de Pérez Galdós la reina de las fiestas, Natalia Palacio, y las damas de la ciudad: Paula Garcilópez, Iris González, María Iturralde, Carmen Molina, Ana Belén Nieto y Selene Tarín.

Entre los asistentes a la corrida de ayer se encontraban el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, y su mujer, Delfina Sanz. Y es que les une una gran amistad con Cayetano Rivera, quien toreó ayer en Castelló.

Llegada animada la que hicieron miembros de la Colla del Rei Barbut, acompañados por una charanga, poniendo al mal tiempo buena cara. Debido a la lluvia, la banda de música, con su director, José Gargori, al frente, optó ayer por entrar en silencio.

En el tendido destacó la presencia de aficionados de Almassora, entre ellos la alcaldesa, Merche Galí, y la concejala de Fiestas, Isladis Falcó; que quisieron acompañar y respaldar a su paisano, Varea, que ayer toreaba en la capital de la Plana, en su casa. Los aficionados ya esperan con anhelo el cartel de la Magdalena 2020 para ver a las principales figuras del toreo en Castelló.