Langostino bellavista, ximo de morcilla y habitas baby, carrillera ibérica, fideuà de montaña, canelón de pato y foie, sashimi de atún rojo, brandada de bacalao o hummus trufado son solo algunas de las delicatessen que los comensales ya pueden degustar en la quinta edición del típico Mercado Gastronómico.

Ayer, en la jornada inaugural, el espacio culinario presentó un gran ambiente y los castellonenses y visitantes conocieron las ricas propuestas que se ofrecen en un evento organizado por Mercat Central Castelló y el Ayuntamiento de Castelló, con la colaboración de Mediterráneo y el patrocinio de la Diputación, bajo el sello de Castelló Ruta de Sabor.

A la extensa oferta hay que sumar un espacio de selección de Vinos Celeste y otra área de cerveza premium, gracias a 1906 de Estrella Galicia. Todo ello para que la experiencia sea total.

Las raciones cuestan tan solo cinco euros, mientras que la bebida vale dos euros. Este espacio gastronómico gurmet cubre una exclusiva oferta hostelera de la mano de cuatro reconocidos establecimientos: Café Centro, Restaurante Tasca el Puerto, Restaurante Ram-Sol (Xert) y también el Restaurante Golf Azahar.

Las instalaciones se ubican en la plaza Santa Clara y están dotadas de un espacio con tarima flotante y una carpa transparente con acceso desde todos los puntos. El horario habitual es desde las 12.00 a las 16.30 y de las 19.00 hasta la medianoche, durante todas las jornadas de las fiestas.