El Rincón Taurino y la IX Fira Bou per la Vila se han despedido de los aficionados por la puerta grande, como centro neurálgico de la diversión y el entretenimiento. Y es que el recinto se ha convertido, durante los nueve días festivos, en punto de encuentro, especialmente para la gente joven de toda la provincia y de otras regiones de España que ha acudido a disfrutar de la Magdalena de este año.

La zona habilitada en la avenida Pérez Galdós, en el parque Ribalta, ha sido un hervidero de gente cuando había actividad en la plaza de toros, aunque siempre era buen momento para disfrutar del ambiente. En este concurrido espacio, organizado por Mediterráneo y Bou per la Vila, los asistentes han aprovechado para ver los expositores o tomar algo en buena compañía, justo delante de la plaza de toros. La Diputación de Castellón también ha colaborado con este espacio.

Sin lugar a dudas, se ha convertido en el principal punto neurálgico de todos los aficionados que se han dado cita en el coso castellonense. En total, se instalaron 14 casetas de las peñas y ayuntamientos más destacados de la provincia. Además, algunos de los estands venden artículos de todo tipo relacionados con el mundo taurino.

A esta oferta se ha añadido el buen ambiente que se ha respirado durante toda la semana. Además, ha contado con animación flamenca. A ritmo de rumba, el Rincón Taurino ha logrado atraer la atención de miles de aficionados de toda España que han disfrutado de las fiestas de la Magdalena, con especial atención a los ‘bous’. H