+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BULEVAR BLASCO IBÁÑEZ

La rumba de Los Chichos triunfa en el Castelló Beer Week

El grupo hace las delicias de los presentes con sus mejores temas en una carpa alemana con un gran ambiente. Por la noche, se lleva a cabo una fiesta para los más jóvenes con las mejores canciones de reggaeton

 

FIESTA. Estas chicas se lo pasaron en grande durante la actuación. -

ALEGRÍA. La carpa alemana se llenó para ver el concierto. -

ADRIÁN BACHERO
07/03/2018

La rumba flamenca se apoderó ayer martes de la carpa del Castelló Beer Week. Los Chichos ofrecieron una actuación estelar que consiguió hacer las delicias de todos los presentes, que bailaron y cantaron las mejores canciones del veterano grupo. Las instalaciones, ubicadas en el Bulevar Blasco Ibáñez, frente a los Juzgados, se llenaron para seguir in situ el concierto de Los Chichos, acompañados, eso sí, de la mejor cerveza internacional.

Además, el Castelló Beer Week, organizado por As de Eventos, junto con la colaboración del periódico Mediterráneo, el Patronat de Festes y el Ayuntamiento de Castellón, celebró anoche la fiesta Reggaeton All Stars, que congregó a muchísimos jóvenes con ganas de pasarlo muy bien, hasta altas horas de la madrugada.

Para la jornada de hoy, el recinto, totalmente gratuito, abre a las 12.30 horas y por la tarde contará con la actuación del Showman del Serrucho. Asimismo, por la noche, a partir de las 22.00 horas, dará comienzo el Festival Diez FM, con las mejores canciones del momento.