La rumba flamenca se apoderó ayer martes de la carpa del Castelló Beer Week. Los Chichos ofrecieron una actuación estelar que consiguió hacer las delicias de todos los presentes, que bailaron y cantaron las mejores canciones del veterano grupo. Las instalaciones, ubicadas en el Bulevar Blasco Ibáñez, frente a los Juzgados, se llenaron para seguir in situ el concierto de Los Chichos, acompañados, eso sí, de la mejor cerveza internacional.

Además, el Castelló Beer Week, organizado por As de Eventos, junto con la colaboración del periódico Mediterráneo, el Patronat de Festes y el Ayuntamiento de Castellón, celebró anoche la fiesta Reggaeton All Stars, que congregó a muchísimos jóvenes con ganas de pasarlo muy bien, hasta altas horas de la madrugada.

Para la jornada de hoy, el recinto, totalmente gratuito, abre a las 12.30 horas y por la tarde contará con la actuación del Showman del Serrucho. Asimismo, por la noche, a partir de las 22.00 horas, dará comienzo el Festival Diez FM, con las mejores canciones del momento.