+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MÚSICA Y CONCIERTOS

Los Salvajes vuelven con su rock duro a Castellón

La actuación del pinchadiscos Dorian DJ set, a las 23.00 horas y en el marco del Magdalena Indie, es otra cita ineludible de la jornada de hoy

 

LOS SALVAJES. El grupo de Barcelona volvió en 2013 a los escenarios. -

LOS SALVAJES. El grupo de Barcelona volvió en 2013 a los escenarios. -

XAVI PRERA
21/03/2017

La programación de conciertos para este martes de Magdalena trae propuestas para todos los gustos y generaciones. La plaza Mayor será el punto de encuentro de los amantes del rock, pues a las 23.00 horas actuará la mítica banda Los Salvajes, creada en Barcelona el 1962 y que en su momento llegó a ser para muchos lo más parecido a los Rolling Stones que había en España.

Tras un largo periodo de inactividad, el grupo que fundaron entre otros el aún batería Delfín Fernández volvió a reunirse en el 2013, y esta noche demostrará en Castellón que los años no pasan igual para todos.

MAGDALENA INDIE // A la misma hora, pero en las Aulas y pensado para un público muy distinto tendrá lugar el Magdalena Indie. Los amantes de este estilo contemporáneo tienen una cita ineludible con la actuación de Marc Dorian, más conocido como Dorian DJ set, que viene de pinchar sus temas en Madrid y que también lo hará pronto en lugares como Valencia, Bilbao o Santiago de Chile. Le acompañarán Six Cats en un evento organizado por la colla del Rei Barbut.

Por último, la colla Bacalao propone, en la calle Lluís Vives, el concierto del guitarrista castellonense Keco Fontana, que siempre estimula al público con su particular sonido, que mezcla las melodías flamencas con toques de influencia rock y blues.

LUIS MIGUEL // Mañana destaca el tributo a Luis Miguel, que tendrá lugar en la plaza Mayor a las 23.00 horas. Además, habrá más indie en las Aulas y el concierto de Dusting Rock’n Roll Band.