En Magdalena no se descansa. Y menos con conciertos como el que anoche ofreció Siempre Así, que hizo bailar a los cientos de castellonenses que se acercaron a un recinto de fiestas convertido en epicentro de la diversión más encarada a los jóvenes y mayores cuando cae la noche. Ayer tuvo lugar la fiesta española, y la propuesta central hizo que los asistentes de todas las edades movieran las caderas con ritmos como la rumba o las sevillanas. Muchos de los presentes se trasladaron del escenario Amstel a tierras andaluzas, gozando con los temas de este grupo de amigos de Sevilla que juntan notas y letras con éxito desde el año 1991.

Previamente, en el escenario Desperados, los asistentes habían disfrutado con ‘El showman del Serrucho’ y su particular propuesta, a caballo entre la sesión de música electrónica y los bailes latinos, combinados con el verbo fácil del artista. El buen ambiente hizo que fueran muchos los que, tras recuperar fuerzas en la exitosa zona de comida y cerveza, aguantaran hasta la verbena, que en esta ocasión corrió a cargo de la orquesta Viva y acabó ya de magruda.

LA FIESTA CONTINÚA // La programación musical continúa hoy con una noche indie y la esperada actuación, en el escenario Amstel, de La Habitación Roja, que estará acompañada por Second, Mucho y deBigote (21.00 horas). Antes, a las 19.00 horas, está programado un prometedor duelo de DJ ‘indies’ entre Carlos Bru y Brizboy. H