Ya en pleno ecuador de las fiestas, el mesón ha demostrado a lo largo de estos días que continúa siendo año tras año una zona obligada de paso para todos los vecinos y visitantes famélicos y sedientos. Ya sea para hacer una picaeta con amigos, matar el gusanillo entre horas o pegarse un buen atracón de la mano de las mejores tapas y cervezas, el concurrido recinto de la plaza España pone a disposición de los clientes una oferta gastronómica diversa, atractiva y a la altura de la fastuosa semana grande de Castelló.

De todo ello se encargan las 18 casetas de comida y las cuatro cerveceras del mesón, que combinan un suculento tapeo y unas refrescantes bebidas que cada día degustan miles de comensales para recobrar energías y cargas las pilas para el resto del día.

De 12.00 a 16.30 y de 19.00 a 00.00 horas, el multitudinario enclave culinario organizado por Mediterráneo, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de la Diputación, es, sin duda, la mejor apuesta gastronómica para calmar el apetito en familia o en amigos a lo largo de estas fiestas de la Magdalena.