Es el punto de encuentro por excelencia de las fiestas de la Magdalena. Todos los días atrae a miles de castellonenses y vecinos de toda la provincia que vienen a la ciudad a disfrutar del gran ambiente que se respira. El Mesón de la Magdalena de la Tapa, la Cerveza y el Vino, organizado por Mediterráneo y el Patronat de Festes, cuelga el cartel de completo a diario en la plaza España, frente a la antigua estación.

En la treintena de casetas existentes se pueden degustar cerca de 250 variedades gastronómicas y espumosas, siendo el espacio culinario más grande de la Magdalena. Y es que este año, a la amplia oferta gastronómica, se ha unido la de los vinos. Una apuesta segura para los paladares más exigentes, que brindan con caldos de toda España. Además, bodegas de la provincia de Castellón tienen un espacio relevante.

Sabrosas frituras, originales bocadillos, arroces y las siempre exitosas patatas bravas, entre otros platos, son algunas de las propuestas que se pueden degustar estos días festivos. Grupos de amigos y familias enteras se dan cita en el espacio. El recinto está abierto para almorzar, tomar un tentempié o comer, de 12.00 a 16.30 horas; y encarar la noche festera, de 19.00 hasta la medianoche. Mantiene el precio en 3,50 euros. H