Tapas, cerveza y vino. En cantidad y de calidad. Esa es la clave del éxito del Mesón de la Magdalena, el de siempre, que ya llega a su 16ª edición con una carpa ampliada en el lugar habitual, la plaza España (frente a El Corte Inglés).

En este 2016 el espacio crece y se han incrementado hasta 31 las casetas que ofrecen comida y bebida. En concreto, más de 250 variedades de tapas, tres estands cerveceros de las marcas Estrella Damm, Estrella Galicia y Ambar y varios puestos con vinos de las mejores regiones españolas con denominación de origen. Una explosión de sabor para paladares exigentes.

Patatas bravas, pulpo a la gallega, revuelto de jamón o calamares son propuestas habituales, aunque hay quien innova y prueba con las alitas de pollo con salsa barbacoa, las fajitas mexicanas o las croquetas de varios sabores. En el mesón hay propuestas para todos.

En cuanto a las bebidas, las ‘rubias’ habituales se mezclan con propuestas más gurmet como las cervezas tostadas o negras; en cuanto a los vinos destacan los caldos de La Rioja, Ribeiro o Ribera del Duero, aunque también hay espacio para los productos de Castellón o los cavas y espumosos. H