es el espacio más concurrido para tomar un refrigerio y comer una tapita con la mejor compañía. Es el mejor sitio para recargar las pilas y disfrutar de las fiestas. El Mesón de la Magdalena de la Tapa, la Cerveza y el Vino, organizado por Mediterráneo y el Patronat de Festes, cuelga el cartel de completo a diario en la plaza España, en su ubicación habitual frente a la antigua estación.

Vecinos de toda la provincia y visitantes de diferentes regiones de España acuden al recinto a degustar las más de 250 variedades gastronómicas y espumosas, que ofrecen la treintena de casetas, siendo el espacio culinario más grande y multitudinario de la Magdalena este año.

Frituras de pescado, sabrosos bocadillos, arroces y las siempre exitosas patatas bravas, entre otros platos, son algunas de las propuestas gastromómicas que se pueden degustar estos días festivos.

Grupos de amigos, compañeros de trabajo y familias enteras se dan cita en este espacio, al lado del parque Ribalta. Está abierto para almorzar, tomar un tentempié o comer, de 12.00 a 16.30 horas; y encarar la noche festera. Esta noche cerrará sus puertas, tras nueve días de vorágine, aunque todavía queda tiempo para acercarse y degustar la última tapita con una cerveza bien fresca. Este año ha mantenido su precio, 3,50 euros, que incluye ración y bebida. H