Vivir la Magdalena estés donde estés. Esa es la pretensión de la cobertura informativa por la que apuesta Televisión de Castelló Mediterráneo, en un importante despliegue que ayer ya hizo una exhibición del esfuerzo personal y técnico con el que este medio se vuelca durante las fiestas fundacionales.

Desde el homenaje al Rei Jaume I, a la retransmisión en directo de la mascletà o el popular Pregó, los profesionales de TVCS casi asumieron el don de la ubicuidad para ofrecer detalles de los momentos esenciales en la inauguración de una programación tan intensa como exigente.

Conscientes de que la audiencia televisiva aumenta de manera exponencial en unos días tan relevantes para la capital de la Plana, en especial entre todas esas personas que por diferentes motivos no pueden participar en todos los actos, ya sea por dificultades físicas, laborales o por la distancia, el equipo de profesionales que hace posible la programación especial de la Magdalena se está volcando en el relato de los acontecimientos más destacados de esta semana.