Lo más destacado de las fiestas de la Magdalena llega a la pequeña pantalla de los castellonenses de la mano de una amplia cobertura informativa. El equipo de Televisión de Castellón se vuelca durante toda la semana con las fiestas fundacionales de la ciudad y, a pie de calle, cubre los eventos más emblemáticos para que los espectadores no se pierdan nada. Directos, entrevistas y reportajes sociales son algunas de las piezas que el público podrá encontrar cada día en el canal de Televisión de Castellón.

Y, cómo no, el equipo de tele también se acercará a los principales puntos de encuentro, donde amigos y familiares se reúnen para coger fuerzas. De esta manera, espacios como el Mesón de la Tapa y la Cerveza, el Mesón del Vino, el Mercado Gastronómico o la Fira del Bou serán los grandes protagonistas de la semana.

La mascletà

Un gran despliegue informativo que seguirá dando cuenta de todo lo que acontece en la ciudad, como ya ha hecho con eventos tan representativos de la cultura de Castellón como son la Cavalcada del Pregó o el Pregó Infantil y la Encesa de gaiates.

La Televisión de Castellón retransmitirá en directo la cuarta jornada del XXIV Concurso de Mascletaes Ciutat de Castelló, que hará vibrar hoy a los espectadores, en esta ocasión con la pirotecnia F. A. Mediterráneo.

Con todo, la cultura, el folclore y las tradiciones más castelloneras se cuelan en los hogares para que los espectadores sientan y vivan en todo momento sus fiestas más arraigadas.