+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Todas las mascletaes se viven en directo en TVCS

La periodista Noelia Carda y su equipo trasladan a la audiencia las imágenes y las impresiones de los pirotécnicos

 

TELEVISIÓN DE CASTELLÓN. Las cámaras de la televisión provincial están presentes en todos los actos. - MEDITERRÁNEO

OPINIÓN. La retransmisión de TVCS permite conocer la impresión de expertos pirotécnicos y autoridades. - MEDITERRÁNEO

XAVI PRERA
22/03/2017

Tras un inicio espectacular de la mano de la Gironina, ayer la pirotecnia Pibierza también dejó el pabellón alto en el XXIII Concurso de mascletaes Ciutat de Castelló. Lo pudieron ver en directo los espectadores de Televisión de Castellón Mediterráneo (TVCS), que durante toda la semana emite en directo estos espectáculos.

La periodista Noelia Carda y su equipo son los encargados de trasladar a la audiencia no solo las imágenes, sino también las impresiones de los expertos en materia pirotécnica y de las autoridades que cada día acuden a la plaza del Primer Molí. Es por ello que el programa comienza a las 13.40 horas, veinte minutos antes de que los primeros cohetes estallen en el cielo.

MÁS MASCLETÀ // Hoy es el turno de la pirotecnia Turis, cuya actuación es muy esperada tras ganar el concurso del 2015. A este directo hay que sumar los reportajes que TVCS emite sobre los actos más destacados de la Magdalena. Es el caso de la Romeria (09.30 horas), el sopar de colles (11.30 horas) o la bodeguilla de Mediterráneo en el hotel Jaime I.