Hacía tiempo que no se vivía una tarde de rejones tan entretenida. La gran corrida que envió Fermín Bohórquez, que hacía años que no pisaba esta plaza, propició el éxito de los tres toreros a caballo. Golpe de atención de Bohórquez, cuya cartel han querido denostar.

Leonardo Hernández se llevó tres orejas. El extremeño supo combinar muy bien la verdad de su toreo con dosis de pasión y mucha entrega. Por su parte, el portugués Rui Fernandes destacó en su segundo, frente al que clavó meritorias banderillas llegando mucho a la jurisdicción del toro. Mientras que Lea Vicens tuvo una gran conexión con el público y tiró de raza para no quedarse atrás, en sendas faenas de buen calado.

Castellón, lunes 5 de marzo de 2018. Feria de la Magdalena. Segunda de feria. Toros, despuntados para rejones, de Fermín Bohórquez, bien presentados, con remate y de buen juego en general. Rui Fernandes, oreja en ambos; Leonardo Hernández, oreja y dos orejas; y Lea Vicens, oreja y oreja. Entrada: Algo más de media. Rui Fernandes sustituye al lesionado Andy Cartagena.