Una gran noche. Ese es el deseo de la colla Bufanúvols para el espectáculo que ha preparado para la velada del próximo viernes 9 de marzo en la que el conocido grupo musical La Unión se sumará a la programación festiva de la Magdalena.

La plaza Mallorca será el escenario de la actuación, sin ánimo de lucro, que ha preparado Bufanúvols para ampliar el programa oficial de la Magdalena. Un momento especial para los amantes de la música española de los años 80, ya que se trata de la segunda edición de un festival que se va asentando.

Durante la mágica noche también estarán presentes Javier Ojeda, cantante de Danza Invisible; y Santi, de Los Inhumanos. Desde la colla, esperan que a la cita acudan más de 2.000 personas, consiguiendo así un evento de lo más multitudinario, en la recta final de la semana fundacional.

Una noche especial

Bufanúvols es una de las collas más veteranas de la ciudad, ya que se fundó en el año 1981. Sus socios han apostado este año por La Unión, un grupo formado por Rafa Sánchez (voz), Luis Bolin (bajo) y Mario Martínez (guitarra), para animar la noche del viernes de Magdalena.

El trío musical es conocido por su éxito Lobo-hombre en París, lanzado en 1984, que seguro que resonará en la plaza Mallorca y hará cantar a los asistentes que decidan pasar, junto con Bufanúvols, una noche de lo más especial con la vista puesta en unas cuantas décadas atrás.