La carpa motera que ha montado la Gaiata 11 en la calle Sant Roc apura las últimas horas de estas fiestas con un amplio programa de actividades. Hoy, a partir de las 10.00 horas, los vehículos antiguos desfilarán por los alrededores de este enclave despertando la admiración del numeroso público que se espera para presenciar este acto.

Y es que la gente está respondiendo «muy bien» a esta iniciativa que el Forn del Pla ha puesto en marcha, consiguiendo congregar a los amantes de las motos, pero también a todos aquellos dispuestos a disfrutar de la música en directo. El presidente de este sector, Luis Sánchez, destaca la gran afluencia de público que están teniendo, incluso por las mañanas, gracias a las actividades infantiles que han ideado durante esta semana para los más pequeños de la casa.

Y es que la agenda musical está siendo muy amplia durante estas celebraciones. Hoy, a las 19.00 horas, es el turno del grupo castellonense The Veterans, que cederá el testigo en el escenario habilitado a Dog’s Bollocks, sobre las 23.00 horas.

Matinal

El colofón llegará mañana, a las 12.00 horas, con el matinal motero amenizado por la formación Route 666, que garantiza el mejor rock el último día. La carpa dispone de servicio de bar y cafetería, así como párking para motos y baños públicos.