Apenas quedan unas horas para el inicio de la Magdalaena 2018 y uno de los centros neurálgicos de la ciudad volverá a ser el Mesón de la Tapa y la Cerveza, que este año alcanza su 18ª edición. Organizado por el periódico Mediterráneo, con la colaboración del Patronat de Festes del Ayuntamiento de Castellón y con el patrocinio de la marca Castelló, ruta de sabor, de la Diputación de Castellón, la convocatoria abrirá sus puertas de manera oficial mañana a las 12.00 horas. Un total de 24 casetas (20 para comida y cuatro cerveceras) lucirán su esplendor, repletas de tapas variadas, para dar rienda suelta a las emociones que van directas al paladar.

Un año más, el espacio estará habilitado en la plaza España y se convertirá en un lugar ideal para quedar con los amigos, la familia y todos aquellos conocidos que residen en otras ciudades o países que acuden a la convocatoria culinaria. Sin duda, el epicentro de la mejor fiesta, donde todos disfrutarán de un ambiente festivo en el que la gastronomía y el ocio se funden para ofrecer momentos muy especiales durante esta semana.

Patatas bravas, puntillas, paella, fideuà, pescadito frito, croquetas, sepia rebozada, toda una selección de bocadillos con carnes a la brasa son solo una muestra de las tapas que se pueden paladear. Además, en esta ocasión, una de las novedades será la presencia de dos casetas bajo el sello de Castelló, ruta de sabor, para promocionar los excelentes productos que hay en la provincia.

A todo ello se suman las cuatro cerveceras: Amstel, Estrella Galicia, Mahou-San Miguel y Estrella Damm. La gran cita magdalenera permanecerá abierta hasta el fin de las fiestas. El horario habitual será desde las 12.00 a las 16.30 horas para tomar un tentempié o comer, y desde las 19.00 a la medianoche para cenar --a excepción del último día, que cerrará a las 22.30 horas--.