El piloto Marc Márquez ha visitado la sede corporativa de Repsol y ha hecho balance de su histórica temporada 2016 junto al presidente y al consejero delegado de la compañía energética, Antonio Brufauy Josu Jon Imaz, respectivamente. Acompañado de su representante, Emilio Alzamora, el vigente tricampeón del mundo de MotoGP también ha compartido un rato agradable y distendido con la directora general de comunicación y de presidencia de Repsol, Begoña Elices.

Brufau e Imaz han felicitado al piloto por su exitosa temporada y también por seguir siendo como es desde sus orígenes, una persona cercana, trabajadora, risueña y con valores. Entre risas y alguna confidencia, el presidente y el consejero delegado de Repsol no han dudado en posar celebrando el quinto título mundial de Marc Márquez, y le han animado a seguir aumentando en 2017 el palmarés del equipo Repsol Honda, que ya alcanza los 12 títulos mundiales.

SE ACABARON LAS VACACIONES

Después de unas merecidas vacaciones navideñas, Márquez ha retomado los entrenamientos en Cervera y alrededores, tanto en el gimnasio como montando en bicicleta y practicando motocross, con la vista puesta en los primeros entrenamientos oficiales de MotoGP, que tendrán lugar en el circuito malayo de Sepang a partir del 30 de enero.

Repsol y Honda forman desde 1995 el equipo más laureado de la historia del motociclismo y una de las alianzas más consolidadas y exitosas del deporte de alto nivel, basada en el desarrollo tecnológico que ha propiciado una combinación perfecta entre piloto, moto, gasolina y lubricante. Campeones de la talla de Mick Doohan, Álex Crivillé, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Marc Márquez han hecho de este binomio la unión más reconocible del Mundial de Motociclismo.

SIEMPRE DE LA MANO DE REPSOL

Más de la mitad de los títulos mundiales disputados en la categoría reina desde 1995 llevan el sello del equipo Repsol Honda, a lo que se suman 151 victorias y 392 podios en 500cc y MotoGP, y se ha proclamado campeón por equipos en 7 ocasiones desde que en 2002 se crease este galardón.

Además, Repsol acompaña al piloto desde el año 2005, cuando un jovencísimo Marc iniciaba su trayectoria deportiva en el Campeonato de Cataluña de 125cc, tres años antes de su debut en el Campeonato del Mundo. El palmarés mundialista de Márquez, siempre de la mano de Repsol, asciende a tres títulos de MotoGP, uno en Moto2 y otro en 125cc.