Zero Motorcycles EMEA, líder en la fabricación de motocicletas eléctricas, y Pando Moto, firma Premium de equipamiento para el motorista, han unido fuerzas para lanzar una edición limitada de ropa causal para moteros urbanos.

Esta exclusiva colección incluye camisetas, sudaderas y sudaderas con capucha con un diseño único: un estampado personalizado en la parte trasera de cada prenda y un logotipo conjunto de las dos marcas en la parte delantera. La colección se venderá inicialmente a través de la página web de Pando Moto, a partir de este 25 de enero de 2021. Sin embargo, en el mes de febrero, la colección pasará a estar disponible en un número limitado de distribuidores de Zero Motorcycles EMEA en toda Europa. Zero anunciará próximamente estos distribuidores en sus canales de Facebook y a través de un comunicado de prensa.

Esta asociación excepcional representa la unión y la armonía entre dos destacadas marcas que tienen una visión similar de integración e innovación en el mundo de la moto. Ambas compañías van de la mano en la combinación de estilo, funcionalidad y protección en prendas para una conducción totalmente segura y divertida. Así que protege el medio ambiente y aprovecha la experiencia de conducción más reveladora poniéndote al manillar de una Zero y protégete llevando el equipamiento de Pando Motos.