A finales del año pasado llegó la actualización de la tercera generación del Mazda6. Esta entrega incorpora cambios en la línea estética, en el equipamiento tecnológico y en la gama de motores, todo ello sin romper con la personalidad del modelp¡o.

Elegancia y deportividad sin estridencias. Esas podrían ser las palabras que mejor definen al buque insignia de Mazda, que se ha visto obligado a modificar su oferta de motores para poder superar la normativa europea de emisiones Euro 6D temp. La gama se compone en la actualidad de dos propulsores de gasolina atmosféricos de 145 y 194 caballos y otros dos diésel biturbo con 150 y 184, todos ellos siempre con cambio manual de seis velocidades.

Premium En el interior es donde más cambios ha realizado Mazda. La sensación de calidad se desprende en detalles como un nivel de equipamiento más abundante y acabados propios de modelos premium. En el salpicadero ahora hay una nueva pantalla para el sistema multimedia y cuenta también de serie con un head-up display, que proyecta sobre el parabrisas información relativa a la conducción.

En el exterior los cambios se ubican en el nuevo paragolpes delantero, en la parrilla y en el diseño de los faros led.