Más grande, todavía más atractiva y, además, electrificada. La segunda generación del Renault Captur está ya a la venta y llega cargada de novedades.

El SUV francés afronta una nueva etapa, reforzando atributos como el diseño, que lo convirtieron en toda una referencia y sumando otros nuevos para intentar mantener su hegemonía.

El coche ha crecido 11 centímetros, hasta alcanzar los 4,23 metros de longitud, y es también dos centímetros más alto y otros dos más ancho. Esta circunstancia le permite ofrecer unas plazas traseras más generosas y un maletero de hasta 536 litros.

El diseño resulta aún más emocional que el anterior, transmite más robustez e incluye grupos ópticos ‘full led’ en toda la gama. El interior también aporta mucha más calidad y es más tecnológico, gracias a sus ocho ambientes luminosos distintos, al tablero de instrumentos digital opcional o a la pantalla central táctil más grande de su clase.

La oferta inicial incluye tres motores de gasolina y tres diésel, con potencias entre los 95 y los 155 caballos. Además, hay una versión de GLP y en junio llegará una interesante configuración híbrida enchufable, que permitirá recorrer hasta 65 kilómetros en modo eléctrico y se convertirá, probablemente, en la estrella de la gama.

El nuevo Captur se produce en España en exclusiva para todo el mundo y su precio arranca en 16.600 euros.

MEDITERRÁNEO