Pocos vehículos tienen el honor de poseer algún récord y la familia T de Volkswagen es uno de ellos. Ningún otro modelo comercial se ha ofrecido continuadamente durante tanto tiempo. Ahora, 70 años después, la marca alemana amplía su leyenda con el estreno de una nueva actualización.

Esta entrega sigue conservando un diseño reconocible pero renovado, que se nota especialmente en una parrilla central más imponente, pero también en los nuevos grupos ópticos.

era digital // En el interior, cualquier parecido con el pasado es anecdótico. Volkswagen ofrece un espacio mucho más tecnológico y estrena el Digital Cockpit. Técnicamente no se ha quedado atrás y equipa una dirección electromecánica que posibilita la incorporación de numerosos sistemas de asistencia.

Todos estos cambios afectan a las cuatro versiones: Transporter y Caravelle, ambas disponibles con dos longitudes, y Multivan y California, que solo se venden en batalla corta. La gama de motores se compone de un único motor diésel que ofrece potencias entre los 110 y los 198 CV. Está a la venta en Marzá desde 31.435 euros.