Desde que iniciara su andadura en el año 1989, Lexus ha basado su razón de existir en la búsqueda de la excelencia. Y buen ejemplo de ello es la renovación que acaban de experimentar el compacto CT 200h y el SUV NX 300h, con el objetivo de mantener la coherencia dentro de una gama basada en los más altos niveles de sofisticación, eficiencia y fiabilidad.

El primero de ellos, presente en el mercado desde hace seis años, rejuvenece su aspecto exterior con modificaciones en la parrilla, los parachoques y los faros, además de equipar llantas de aleación de nuevo diseño. Los cambios en el interior incluyen inéditas combinaciones de colores y una pantalla del sistema multimedia de mayor tamaño.

El NX 300h incorpora las mismas transformaciones que su compañero, a las que suma un portón trasero de apertura y cierre automatizados, una reubicación de los mandos e interruptores de la consola central y una revisión de los ajustes de la suspensión adaptativa variable.

Los dos, ya disponibles en el concesionario provincial de la marca, también reciben los últimos avances en seguridad con la incorporación de la tecnología Lexus Safety System+.