Lo hemos visto ganando todo lo que se podía ganar en la natación, pero ahora Michael Phelps ha decidido retirarse de la competición para siempre, o eso dice.

El 23 veces campeón olímpico terminó el domingo su andadura por los Juegos Olímpicos de Río pero no ha tardado mucho tiempo en sumergirse de nuevo en otra piscina.

El nadador ya anunció su adiós a la competición: ''Me retiro definitivamente para dedicarme a mi familia, a mi hijo recien nacido y a mi futura esposa [Nicole Johnson, con la que tiene previsto casarse en los proximos meses]".

CUENTA DE INSTAGRAM PARA SU HIJO BOOMER

Pues así ha sido. Tan solo cuatro días después de acabar su periplo por tierras brasileñas, el estadounidense ha publicado una foto entrañable en la que se le ve con su hijo Boomer, al que le ha hecho una cuenta de Instagram, y con su pareja dándose un baño en la piscina. Ahora Michael Phelps tiene un reto muy diferente y complicado por delante, el de ser un padre de oro.

Junto a la imagen, el mejor nadador de la historia ha escrito: "No hay nada como volver a casa. ¡Gran manera de pasar mi primer día de retiro!".